La candidata del PAN, PRI y PRD a la Presidencia de la República, prometió mejorar y ampliarlos.

Xóchitl: Presenta plataforma para programas sociales

“Una de las ideas que nosotros tenemos es que, además de los programas sociales, hay necesidades específicas en las familias que necesitan para salir adelante. Entonces, se desarrolló una aplicación en donde las familias pueden elegir dentro de un menú qué necesitarían para realmente salir adelante. En algunos casos, algunos requieren datos para que sus hijos estudien”, explicó la candidata del PAN, PRI y PRD a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz.

En conferencia de prensa, la hidalguense presentó la aplicación móvil denominada ¡Apúntate! mediante la proyección de un video.
“Desde cualquier dispositivo conectado a Internet ingresa a www.apuntante.mx

“Elige dos grupos que sean de tu interés, por ejemplo: Jóvenes y trabajadores, enseguida escoge máximo cuatro apoyos y si necesitas otro tipo de apoyo para cumplir tus metas y que no aparezca en esta lista, escríbelo, déjanos tus datos y ahora sí¡ ¡Apúntate!”, se escucha la voz en off.

Gálvez Ruiz dijo esperar “respuesta” de los ciudadanos; “va a ser una manera de interactuar también con las personas y saber exactamente cuál es el programa de más interés, aparte de los que tenemos que es becas para niños y jóvenes, la pensión para adultos mayores, los apoyos para personas con discapacidad, pues Obviamente hay otras posibilidades muy importantes”.

MÉXICO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …