Encabezará la conmemoración de la promulgación de la Ley Agraria en Veracruz.

Xóchitl Gálvez se reunirá con agrupaciones campesinas

La candidata del Frente Amplio Por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, estará presente en el aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria, evento que se realizará a las 10 y media de la mañana en el Faro Venustiano Carranza.

Posteriormente, al mediodía, continuará en un evento con la Unión Ganadera Regional Centro Veracruz en Ylang Ylang, esto forma parte de las numerosas cantidad de veces que ha venido a visitar el estado de Veracruz, y en este caso la zona conurbada.

En ambos eventos también estará presente el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, quien juntará a los liderazgos de las agrupaciones campesinas que en antaño arroparon a los candidatos priistas, y los cuales hoy han denunciado el olvido del actual Gobierno Federal.

Al respecto, el presidente de la rama producción regional Café-CNC, José Julio Espinoza Morales, recordó que el aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria tenía relevancia porque asistía el presidente de la República y anunciaba los apoyos que se destinarían al sector durante el año respectivo.

Sin embargo, el actual presidente de la República dejó de asistir al evento, por lo que solo las organizaciones campesinas participaron en los aniversarios pasados.

VERACRUZ

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Estamos listos para construir el segundo piso: Manuel Huerta

Es Claudia Sheinbaum Pardo nuestra futura Presidenta y junto a ella estamos listos para construir …