Se comprometió a trabajar como Presidenta de México en la Agenda por el Futuro que me propusieron organizaciones de la sociedad civil.

Xóchitl Gálvez pide llevar “hasta las piedras a votar” el 2 de junio

En un evento celebrado en la delegación Álvaro Obregón manifestó que no tiene la misma cantidad de recursos, pero sí millones de corazones.

En un evento junto con Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno en la CDMX, Xóchitl Gálvez señaló que ella no tiene la misma cantidad de recursos que posee su contrincante, pero sí, dijo, millones de corazones.

“Nosotros no tenemos el dinero, los millones que ellos tienen para pagar movilizadores, Servidores de la Nación; ustedes se dan cuenta lo difícil que ha sido para mí tener propaganda, pero ¿saben qué? Tengo millones de corazones, tengo millones de corazones”, mencionó entre aplausos.

En el evento en Álvaro Obregón, la candidata señaló que el Zócalo le quedó “chico”, pues mencionó que éste se llenó el pasado domingo 19 de mayo con la marea rosa.
“¿Quiénes fueron el domingo? Qué emocionante, nos quedó chico el Zócalo, ¿se dieron cuenta?(Habían) miles en 5 de mayo, en 16 de septiembre, en 20 de noviembre, e

n Pino Suárez, en la plancha del Zócalo. Pintamos el Zócalo de rosa, porque saben qué, defendemos la democracia. Nosotros queremos un México libre”.

¿Y EL CRUZ AZUL?
La candidata a la presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, ha expresado una confianza inquebrantable en su victoria electoral, incluso comparándola con la posibilidad de que su amado equipo, el Cruz Azul, venza al América en la Final del Clausura 2024 de la Liga MX.

En un encuentro con estudiantes universitarios, Gálvez, empresaria y ferviente seguidora del Cruz Azul, aseguró con humor que “está más fácil que yo gane el próximo 2 de junio que Cruz Azul al América”. Esta afirmación, acompañada de risas, revela su convicción en el resultado de las elecciones venideras.

La relación de Xóchitl Gálvez con el Cruz Azul es profunda y duradera. Ha declarado públicamente su apoyo al equipo desde que era una niña de 6 años, afirmando que “puede cambiar de marido, pero nunca de equipo”. Este vínculo emocional con el club ha trascendido a lo largo de los años y ha influido en su identidad personal.

El próximo 2 de junio será una fecha clave tanto para el destino político de México como para el emocionante enfrentamiento en el terreno de juego entre el América y el Cruz Azul. Para Xóchitl Gálvez, la victoria está en el aire, ya sea en las urnas o en el campo de futbol, y su determinación no conoce límites.

MÉXICO
AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

Fallece el pederasta Jean Succar Kuri en un hospital privado de Cancún

El empresario mexicano de origen libanés, Jean Succar Kuri, condenado a 94 años de cárcel …