Wolves pide 60 millones de euros por Raúl Jiménez

El futbolista mexicano Raúl Jiménez ha sido la sensación en este mercado de fichajes, pues es buscado por varios equipos europeos, entre ellos la Juventus que quiere hacerse de sus servicios para la siguiente temporada.

La Juve se ha centrado en las negociaciones con el Wolverhampton por la máxima figura del equipo de los Lobos; sin embargo, el equipo inglés no piensa ceder en las pretensiones económicas con el fichaje del mexicano que, de acuerdo con medios locales, le pide 60 millones de euros a la Vecchia Signora.

Jorge Mendes, representante deportivo del equipo, será utilizado por la escuadra italiana para facilitar el traspaso del mexicano.

Cabe recordar que Mendes fue quien llevó a Cristiano Ronaldo con los blanquinegros, aseguró el Daily Mail de inglaterra. Se espera que Jorge le ofrezca a Raúl y Wolverhampton un contrato a préstamo de un año con opción a compra.

Si la Juventus paga los 60 millones de euros por Raúl Jiménez, eso lo convertiría en el futbolista mexicano más caro de la historia, rebasando los poco más de 40 millones de euros que el Napoli pagó por Hirving Lozano en el 2019.

TE PUEDE INTERESAR

Detienen en Madrid a Eduardo Fernández, ex presidente de la CNBV

Agentes de la Policía Nacional asignados a Interpol España abordaron al exfuncionario cuando descendió de …