Reforma/Liberal DC FanDome constará de seis áreas diferentes y totalmente programadas.

Warner lanzará bomba virtual a fans de DC Comics

Con la Comic-Con de San Diego convertida en un gran evento virtual, Warner ha querido apuntarse lanzando su propio panel online con la DC FanDome, una experiencia gratuita para los fans que estará abierta a todo el mundo y que presentará novedades de títulos muy esperados como The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, la secuela de La Mujer Maravilla y la edición de Zack Snyder de Liga de la Justicia.

El estudio ha anunciado que será un evento de 24 horas que estará completamente disponible desde el 22 de agosto, a partir de las 10:00 horas de la Costa Este de Estados Unidos, y contará con presentaciones especiales para involucrar a los seguidores en cada zona horaria, con el fin de ofrecer una experiencia única.

Dentro de esta convención virtual, el público tendrá acceso a eventos localizados en diferentes idiomas, entre ellos inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, japonés, coreano y mandarín, con rostros y voces de países de todo el mundo.

DC FanDome constará de seis áreas diferentes y totalmente programadas, que incluirán el Salón de los Héroes, epicentro de los eventos; DC WatchVerse, DC YouVerse, DC KidsVerse, DC InsiderVerse y DC FunVerse. Cada sección tendrá un acceso completamente gratuito.

Este evento global contará con nuevos anuncios de WB Juegos, Cine y Televisión, al igual que de cómics, y habrá oportunidad de escuchar a creadores y actores de diversos proyectos de Warner y DC.

Lo que más expectación causa son las novedades que Warner y DC preparan de The Batman: noticias sobre la versión del Caballero Oscuro dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson están esperándose como agua de mayo, y este evento dará a conocer más datos.

Entre las otras producciones que tendrán su presentación están Aquaman, Batwoman, Black Adam, Black Lightning, DC Super Hero Girls, DC’s Legends of Tomorrow, Stargirl, Doom Patrol, The Flash, Harley Quinn, Lucifer, Pennyworth, ¡Shazam!, Supergirl, Superman & Lois, Teen Titans Go!, Titans, Watchmen y Young Justice: Outsiders.

Madrid
Staff
Agencia Reforma

TE PUEDE INTERESAR

Acompaña Rocío Nahle a Sheinbaum en cierre de campaña

Todos y todas las candidatas de la coalición “Sigamos haciendo historia” asistieron a este cierre …