La barredora, propiedad de una empresa de obra civil.  Una de las unidades afectadas fue una motocicleta.

Volvieron a nacer

Cabe señalar que a unos metros de ese sitio, fue donde ocurrió la tragedia en donde perdió la vida un masculino, la tarde del domingo 15 de octubre del presente año.

Dos familias que viajaban a bordo de camionetas y un motociclista, salvaron la vida de forma milagrosa, al momento en que una barredora propiedad de una empresa de obra civil, derribó un poste del tendido eléctrico, accidente que dejó siete lesionados, entre ellos tres menores y cuatro adultos, así como daños mayores a los 100 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas del jueves, sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente a la colonia Teresa Morales, al poniente de Coatzacoalcos.
La barredora que manipulaba Juan Carlos Báez y las otras unidades involucradas, transitaban de poniente a oriente y al llegar a la zona de moteles, chocó contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Tras el impacto el poste de concreto fue derribado y cayó sobre una motocicleta marca Vento, sin placas, contra una camioneta marca Dodge, tipo Journey, color blanco aperlado, con placas XZY-709-A del estado de Veracruz y sobre otra unidad de la marca Suzuki, tipo Pick Up, color negro, con placas SNE-84-25 del estado de Nuevo León.

De entre los lesionados Eliseo Fabio Mendo Azcona, quien viajaba como acompañante en la camioneta negra, narró cómo ocurrió el fuerte accidente y resultó con quemadura de segundo y tercer grado en ambos brazos y un latigazo en la frente.

Señaló que al momento en que la barredora tiró el poste, el conductor de la Journey aceleró y reventó los cable de alta tensión, lo que evito que se electrocutaran.

Mientras que la familia que viajaba en la camioneta Journey, que manejaba José del Carmen Zepeda Cancino, provenían de la colonia Huayacanal de Minatitlán, con dirección a una tienda departamental a hacer las compras navideñas. Dijo que venían su esposa, dos y hijas y tres nietos, quienes solo sufrieron golpes menores.

Los heridos fueron atendidos en el lugar del percance por personal de Protección Civil y la Cruz Roja, mientras que una perito de accidentes terrestres de la delegación de Tránsito Estatal, acudió a tomar conocimiento de los hechos, en espera de que las aseguradoras se pongan de acuerdo en la cobertura de daños y curaciones de los heridos.

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

Carmen Medel pide permiso por 4 días

Nombra al síndico Francisco Andrade para que la supla y a la regidora tercera que …