VIVES POR LO QUE VALE LA PENA MORIR

Hechos 17:6
Reina-Valera 1960

Pero no hallándolos, trajeron a Jasón y a algunos hermanos ante las autoridades de la ciudad, gritando: Estos que trastornan el mundo entero también han venido acá. Si no vivimos apasionados por Dios, los que nos rodean tarde que temprano llegaran a la conclusión de que no hay nada en Dios por lo cual apasionarse, nada que merezca más que una profunda indiferencia, menosprecio o una forma de pensamiento relativa acerca de él.

La iglesia es el termostato del mundo, somos quienes tenemos la capacidad de enfriarlo o de encenderlo, seamos de aquellos que tienen una fe que confronta y un amor que lo pongan de cabeza.

Como no los encontraron, arrastraron a Jasón y a otros creyentes y los llevaron ante las autoridades de la ciudad. Toda la gente gritaba:
“¡Estos hombres han causado problemas en todo el mundo y ahora han venido a causar problemas aquí!” Hechos 17:6.

Yo no nací para ser otra cosa que alguien que causa problemas al mundo que ama las tinieblas, un alborotador de masas, una luz que brilla tanto que lastima a aquellos acostumbrados a vivir en oscuridad.

Yo soy un trastornador, porque donde sea que Dios llega, el lo transforma todo, da vida donde hay muerte, da fructificación donde hay esterilidad, da prosperidad en donde hay hambre, da agua donde hay sequedad.

Nada permanece indiferente o inerte ante la presencia de Dios, a menos que los cristianos lleguen a un lugar, pero Dios no venga con ellos, solo entonces, pasa a ser un movimiento de hombres más.

Necesitamos más hombres como Jasón, hombres y mujeres radicales apasionados por Dios y su reino que vivan por lo que vale la pena vivir…tu estás dispuesto…

Nos leemos la próxima semana si Dios nos presta vida.

¡Bendiciones a sus vidas!
Pastora Lupita Ruiz Sibaja.
Iglesia Tabernáculo de Dios.

En estos tiempos difíciles donde debemos congregarnos personalmente con todas las medidas sanitarias adecuadas, te invito a que nos acompañes en 2° Callejón de la báscula No. 10, colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo todos los domingos a las 11 am.

Busca a Dios con humildad de corazón.
Dios está donde su nombre es invocado.
Página de Facebook; Lupita Sibaja.
Consejería al Cel. 921-23-9-11- 22.
Bendiciones abundantes.

TE PUEDE INTERESAR

Hilvanando

  DALYX RAUS   MODA MASCULINA El Arte de Combinar Cinturón y Zapatos en el …