Violento robo de un auto particular

Tres sujetos fuertemente armados, perpetraron la noche de este jueves, el violento robo de un vehiculo que era usado por su propietario para prestar servicio a través de las plataformas.

Quien a través de las redes sociales se identificó como Jorge Alberto Cruz Márquez, dijo ser propietario de un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento color rojo, modelo 2017, con placas YTX-553-A del estado de Veracruz.

Explicó que alrededor de las 9 de la noche, estaba dstacionado en la esquina de Las Palmas y Canticas de la colonia Rancho Alegre 2,.con los vidrios abajo.

Y fue sorprendido por los tres rufianes quienes portaban armas de fuego, con las que lo amagaron para despojarnos de sus documentos personales, dinero en efectivo y las llaves de la unidad, misma que se llevaron con rumbo desconocido.

Por lo que pidió ayuda a traves de redes sociales y de las plataformas, para tratar de localizar unidad y para deslindarse de cualquier uso indebido de su auto, tendrá que acudir a presentar la dencia del robo.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Detienen en Madrid a Eduardo Fernández, ex presidente de la CNBV

Agentes de la Policía Nacional asignados a Interpol España abordaron al exfuncionario cuando descendió de …