Hace unos días el campo Satelta fue utilizado como cantina.

Vigilará Policía Municipal las canchas deportivas para evitar el consumo de alcohol

“Tiene que ver con un ordenamiento con el comercio, no se puede tomar en esta zona, es un lunar de lo que sucede en la ciudad, vamos a tomar cartas en el asunto, la Dirección de la Policía Municipal de Coatzacoalcos va a intervenir y la Dirección de Ingresos”

Ricardo Ordoñez Malpica
titular Municipal del Deporte

Tras los hechos que se presentaron en la cancha deportiva Satelta, la cual fue utilizada como antro de vicio, donde dejaron tirados toneladas de basura de cerveza y botana, ahora será la Policía Municipal la que resguardará estas instalaciones.
Apenas la semana pasada, LIBERAL DEL SUR mostró en exclusiva en una transmisión en vivo, de cómo quedó la cancha deportiva después de las finales, con más de 50 cartones de cerveza.

Ricardo Ordoñez Malpica, titular Municipal del Deporte, explicó que se tomaron las cartas en el asunto para prevenir que se continué con esta situación.
Explicó que está prohibido introducir bebidas alcohólicas a estos campos, a las unidades deportivas, y por ende el consumo de cerveza y licor tampoco está permitido.

Recordó además de que no se puede ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que tampoco se podrá beber en la banqueta donde está la parte detrás de una de las porterías.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Inicia en el Congreso la Semana de la Seguridad Social 2024

Para coadyuvar en el conocimiento de la cultura de la seguridad social y de su …