VIDEO: Usuarios del transporte público de puebla logran frustrar un asalto a mano armada

EnPuebla, un video se ha hecho viral, en el que se aprecia a pasajeros que evitan un asalto, pero el ladrón le dispara a la combi en Coronango, en una acción frustrada porque lo bajaron de la unidad.

¿Qué se sabe del asalto en Coronango, Puebla?

De acuerdo con las cámaras de seguridad de la unidad, el asalto ocurrió en una de las combis de la ruta S11 el 20 de marzo, alrededor de las 20:00 horas, que recorren el municipio de Coronango, en Puebla.

En el video del asalto, que se ha hecho viral en las últimas horas, se puede apreciar que los pasajeros se salvaron no sólo de ser asaltados, sino balaceados por dos sujetos que subieron a la unidad para quitarles sus pertenencias.

En el video puede verse cómo uno de los sujetos comenzó a amenazar al chofer desde el momento que subió, mientras el segundo se quedó detrás de él y sacó un arma de fuego que parece ser una metralleta corta.

El video muestra como los pasajeros frustran el asalto en segundos, pues uno de ellos retuvo al primero de los ladrones y otro más lo empujó. En las imágenes se aprecia cómo, uno de los delincuentes, frustrados por la situación, comienza a disparar hacia la unidad.

El chofer, al notar los disparos, acelera, para dejar atrás a los ladrones. Mientras que a bordo de la combi de la citada ruta en Coronango, Puebla narran su sentir, y por qué reaccionaron así. En el video se aprecia cómo a bordo iban mujeres y hombres que, en un suspiro, vivieron este intento de asalto.

Al momento, no existe una respuesta de las autoridades ante el video que se ha hecho viral en las redes sociales.

AGENCIAS MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR

El 29 de agosto despega Artemis I, misión para regresar a la Luna

La nueva misión, Artemis, en honor de la diosa griega de la naturaleza, será muy …