VIDEO: Corren a Directivo de Hospital por tener placer en reunión virtual

Un escándalo se desató este fin de semana en redes sociales luego de que se difundiera un video donde el director administrativo del Hospital de Especialidades de Cardiología Siglo XXI del IMSS, Adrián Orduño Yáñez, fue captado en actos sexuales durante una reunión virtual.

A través de Twitter se mostraron las imágenes de una pantalla donde en uno de los recuadros se ve al directivo del IMSS con una mujer, mientras en el resto de la casillas estaban otros empleados.

En el grupo de los participantes de la reunión había hombres y mujeres, la mayoría se muestran sorprendidos por la conducta del funcionario y tratan de alertarlo sobre el incidente.

El clip de poco más de 1 minuto con 30 segundos termina justo cuando Orduño Yañez recibe una llamada y voltea hacia la cámara.

Luego de este caso que generó indignación al ser cuestionada la reputación y honorabilidad del director administrativo del Hospital de Especialidades de Cardiología Siglo XXI del instituto, el IMSS emitió una nota informativa en donde ‘se informa que se concluye relación laboral con trabajador adscrito a la Subdirección Administrativa del Hospital de Cardiología #CMNSXXI, derivado a que durante videoconferencia se le observó realizar actos de naturaleza sexual, lo que constituye incumplimiento de obligaciones laborales y afectan la imagen institucional’.

TE PUEDE INTERESAR

Video| Muere al saltar del piso 29, no abrió el paracaídas

Nathy Odinson, un británico de 33 años dedicado al salto base, perdió la vida en …