Restaurantes del centro recibieron a los comensales para seguir de cerca el encuentro.

Vibra Coatzacoalcos con la participación de México en Qatar

En escuelas, restaurantes, negocios y hasta oficinas municipales se vivió la fiebre mundialista y estuvieron miles pegados a las pantallas para ver la actuación de México en su debut en Qatar.

Desde muy temprano, llegaron los alumnos de los diferentes niveles educativos a sus aulas, no solamente con la tele, sino también con botanita incluida.

En las escuelas primarias, veían el futbol, en las secundarias y bachillerato lo mismo, y qué decir en las escuelas de educación superior, universidades y tecnológicos, también estuvieron pegados a las jugadas de los 11 mexicanos.

Al interior de los restaurantes, el desayuno con huevitos, pan y café se bajaba mientras en el primer tiempo era un claro dominador, el equipo de la escuadra mexicana.

Pero sin duda, el mayor grito de los mexicanos, fue cuando el portero Guillermo Ochoa, hacía la atajada de su carrera al detener el penal a Robert Lewandosky, uno de los delanteros polacos más letales en la actualidad y que ha militado en equipos como Borussia Dortmund, Bayern Múnich y ahora el Barcelona.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

 

TE PUEDE INTERESAR

Monseñor Salvador Rangel no presentará denuncia por su caso

Salvador Rangel Mendoza, obispo emérito de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, aseveró que perdona a todas …