Retienen la unidad del activo priista para revisarla; población teme busquen fabricarle delito.

Ven actos intimidatorias contra Cirilo Vázquez Parissi

De nueva cuenta elementos de seguridad podrían concurrir en abuso de poder y actos intimidatorios, esta ocasión al parar la unidad en la que viajaba el exalcalde de Cosoleacaque, exdiputado y activo militante del PRI, Cirilo Vázquez, que hoy promueve actividades partidistas a favor de Pepe Yunes, candidato del PRI, PAN, PRD hacia la gubernatura.

Fue pasadas las 21:00 horas cuando pararon la camioneta donde Vásquez Parissi viajaba con su equipo, encañonando al acompañante de Cirilo y en ese abuso de poder, proceder a la revisión del conocido priista, verificando que no trajera según armas.

Cirilo Vázquez dijo estar tranquilo y que él no porta ni armas ni guardias, procediendo a trasmitir en vivo donde denunció a través de la red Instagram el hecho ocurrido en Mecayapan, luego del supuesto reporte de detonaciones de arma de fuego, lo que derivó en violenta revisión contra de uno de sus colaboradores al que los uniformados le cortaron cartucho.

Vázquez Parissi y su equipo recorrían la zona como parte de los actos proselitistas de cara a las elecciones del 2 de junio.

Esta sería la segunda acción intimidatoria que reciben los hermanos Parissi, la primera fue al alcalde Ponciano Vázquez Parissi en su hogar, por lo que muchos consideran que son actos para intimidarlos, no descartando que intenten fabricarle algún delito para sacarlos del juego político donde de manera directa Cirilo no es candidato, pero su solo nombre, trabajo y trato lo mantiene en el ánimo de la población del distrito y él viene trabajando fuerte por el tricolor.

MECAYAPAN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …