Veloz automóvil derribó poste de alumbrado público

Solo pérdidas materiales mayores a los 60 mil pesos, fue el saldo de aparatoso accidente automovilístico que se registró la noche de este lunes, cuando un vehículo derribó un poste de concreto de alumbrado público, propiedad del municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente a la colonia Santa María, al poniente de Coatzacoalcos.

La unidad siniestrada fue un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, color blanco, con placas XYU-771-B del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando el vehículo conpacto transitaba de poniente a oriente sobre la citada vialidad, pero luego de pasar el Palacio de Justicia Federal, refiere el conductor que se quedó dormido al volante, por lo que perdió el control salió del la superficie de rodamiento y derribó el poste de concreto.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para auxiliar a posibles lesionados, pero el conductor de la unidad viajaba solo y solo sufrió algunos golpes, por lo que no fue necesaria la atención y tampoco fue canalizado.

Un perito de Tránsito Estatal aseguró el vehículo que fue trasladado a la delegación, en espera de que su propietario se haga cargo de los daños ocasionados a la vialidad.

Gregorio Antonio/Antonio

TE PUEDE INTERESAR

Asaltantes no se conformaron con robarle a una mujer; le dieron una g0lpiz@ 

Tremenda golpiza recibió una mujer a manos de asaltantes en el populoso Playón Sur de …