Vecinos viven atemorizados por perro Pitbull

Vecinos de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de Minatitlán se encuentran en constante alerta debido a la presencia de un perro de raza Pitbull, el cual en más de una ocasión ha atacado a mascotas de la zona y amedrenta a todo aquel que se cruza por su paso.

Dicha situación ha sido reportada al dueño del canino, sin embargo, no se han hecho responsables de las consecuencias y daños que ha dejado.

“Los niños y un adulto, porque al de la moto también lo agredió solo porque se defendió al aventarle la unidad no le hizo nada y lo que yo quiero es que se haga responsable de lo que hizo”, acentuó Santa Coto Cortés, vecina del lugar y afectada.

En entrevista externó su preocupación, ya que su mascota también resultó lesionada después de un enfrentamiento con el Pitbull y que hasta el momento no ha podido recuperarse.

“Lo lastimó bien feo, los colmillos más que nada y la pata que la trae muy lastimada y él dijo que no era su perro, que no tenía, así fue como nos contestó, qué tal y lastima a un niño y dice no fue mi perro y se lava las manos”, dijo Coto.

Lo único que piden es que el dueño del canino sea consciente del peligro que enfrentan los residentes de la colonia y se responsabilice del daño que ha ocasionado con atención médica para el afectado.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Hombre se auto complacía afuera de la tienda

Sin aparente respeto y falta de pudor un hombre con identidad desconocida fue captado masturbandose …