Los maleantes aprovechan a esconderse en el sector de las áreas verdes.

Vecinos de Rancho Alegre denuncian asaltos en los alrededores del IMSS

Vecinos de la colonia Rancho Alegre denunciaron que las áreas verdes de las instalaciones de la Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social son utilizadas como hotel y como escondite de delincuentes.

Y es que en las áreas verdes hay un par de arbustos que tienen más de un metro de altura, por lo que fácilmente una persona se puede esconder ahí.

Doña Teresita, una vecina del lugar, explicó que además ahí entre el monte, las personas que viven alcoholizadas tienen relaciones sexuales en este espacio.

Dijo que además los propios rateros se esconden ahí en la zona de áreas verdes para salir al paso a los peatones y quitarles sus pertenencias.

Explicó que en reiteradas ocasiones han expuesto esta situación para que se recorten los arbustos, sin embargo, en pocas ocasiones han tenido eco sus peticiones.

“Esa zona de áreas verdes, es un problema, para ellos son arbustos, pero para nosotros es monte que no cortan y donde se esconden los ladrones, aquí han ocurrido muchos asaltos, y de ahí es de donde salen, cuando viene la patrulla se avientan al pasto y no los ven o se suben a los árboles” expresó.

Además dijeron que tienen el problema que los automovilistas que llegan a la subdelegación siempre suben a la banqueta los coches y los vecinos no pueden usar esta infraestructura.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Dan 2 años de prisión a presunto feminicida

Autoridades de Veracruz confirmaron la detención e imputación de Edel N, presunto feminicida de Margarita …