Amantes de lo ajeno se llevaron parte de los medicamentos de los niños con cáncer. Una vecina del sector lamentó el hurto contra el edificio de la AC.

Vecinos de Casa de Amor piden vigilancia en la zona

El edificio de la Asociación Civil Casa de Amor para Niños con Cáncer fue asaltado una vez más, en esta ocasión amantes de lo ajeno se llevaron hasta los dulces que serían entregados a menores de edad con motivo de Día de Reyes.

Por su parte, vecinos del lugar imploraron a las autoridades hagan algo para evitar que esto siga ocurriendo.

“Que la delincuencia termine, que haya vigilantes, pero no corruptos porque a veces hay vigilantes que le dan entrada a los mismos ladrones, sí hace falta vigilancia aquí en Lerdo, para que haya seguridad y no entren los ladrones y cuiden el área, que se pongan a trabajar y dejen de estar robando”, aseveró una vecina del lugar.

Fue a través de sus redes sociales donde la AC informó respecto al hurto ocurrido en la avenida Lerdo, a unos metros de instalaciones de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional.

Esta no es la primera vez que amantes de lo ajeno ingresan al edificio que da alojo a niños con cáncer y sus familias.

Pese a los múltiples hechos delincuenciales a los que han sido víctimas, hay nula seguridad en la zona ubicada en pleno centro de la ciudad.

COATZACOALCOS

ELIZABETH AVIÑA

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Carmen Medel pide permiso por 4 días

Nombra al síndico Francisco Andrade para que la supla y a la regidora tercera que …