La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM) visitó Naucalpan.

‘Vamos con alegría y entusiasmo a trabajar todos los días por el bienestar del pueblo de México’

Naucalpan va a tener lo que necesite cuando sea presidenta de la República, fue el compromiso de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM) a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su visita al Estado de México, donde convocó a las y los mexiquenses a salir a votar para consolidar el triunfo de la 4T el próximo 2 de junio.

“Yo viví en Naucalpan hasta los 12 años, toda mi infancia la pasé aquí, por eso de una vez les digo que vamos a hacer un gran equipo con Isaac (candidato a la presidencia municipal de Naucalpan), lo que necesite lo va a tener de la presidenta de la República”, aseguró.

En ese sentido, reiteró su compromiso para trabajar de manera coordinada con el gobierno del Estado de México para apoyar con un plan metropolitano para garantizar el acceso al agua potable, proyectos para mejorar la movilidad y reducir la inseguridad como lo hizo cuando gobernó la Ciudad de México.

“Vamos a ayudar a Isaac y a la maestra Delfina en al menos tres temas: acceso al agua potable, transporte público e inseguridad”, informó.

Recordó que el movimiento de la 4T es de lucha, por lo que destacó que con alegría seguirá trabajando por el bienestar del pueblo de México, bajo los principios del Humanismo Mexicano.

“Vamos con alegría, con entusiasmo, saben que somos de lucha, que no nos vencemos, que vamos a trabajar todos los días por el bienestar del pueblo de México y sepan que llevamos en el corazón, en la mente y en nuestra historia los principios del movimiento”, agregó.

Puntualizó que habrá continuidad a los programas sociales que inició el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y anunció apoyos nuevos dirigido a mujeres de 60 a 64 años de edad, así como becas para niñas y niños de preescolar hasta secundaria que estudien en escuelas públicas.

Por eso hizo un llamado al pueblo de Naucalpan para votar cinco de cinco en la próxima elección del 2 de junio e invitó a su cierre de campaña el próximo 29 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Por su parte, Mario Delgado, Presidente Nacional de Morena, advirtió un triunfo contundente para Claudia Sheinbaum, después de que todas las encuestas serias le dan una ventaja de 2 a 1 a unos días de la jornada electoral.

NAUCALPAN
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Sequía Mata A Cientos De Miles De Peces

  La sequía que azota a tres cuartas partes de México mató a cientos de …