Afirmó que el Frente Amplio por México ya tiene una estrategia decidida para el inicio del proceso electoral de 2024.

Vamos a hacer una gran campaña: Xóchitl Gálvez

Aunque negó un estancamiento de su candidatura a la Presidencia de la República tras ser electa por el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez dijo que se ha logrado poner de acuerdo con los liderazgos del PAN, PRI y PRD y ya han trazado la estrategia que seguirá su campaña de cara al inicio del proceso electoral federal en noviembre próximo.

La senadora expuso que luego que Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Instituto Nacional Electoral (INE) decidió aplazar del 5 de noviembre al 26 de novimebre el arranque de las precampañas, la alianza opositora ha tenido tiempo de definir la ruta y consolidarlo.

“Necesitábamos hacer planeación y necesitábamos hacer estrategia y para hacer planeación y estrategia hay que levantar datos, hay que correr encuestas, hay que saber qué está pasando, qué está pensando con la gente, hay que hacer un gran diagnóstico. Una buena parte la tenía José Ángel Gurría.

“Pero ya hay estrategia, voy a grabar seguramente en la siguiente semana los spots que ya no grabé esta semana porque ya no hubo la prisa que traíamos y pues vamos a hacer una gran campaña”, sostuvo la panista.

“Yo sí soy una mujer que hace planeación, que hace estrategia, y que sobre todo hace integración de equipo. Estuvimos el fin de semana trabajando junto con el PAN, PRI y PRD con una gran actitud; ya Santiago Creel totalmente integrado, ya las principales cabezas de la campaña asumiendo sus responsabilidades y estableciendo la agenda de los próximos días”, afirmó la coordinadora nacional del Frente Amplio por México.

MÉXICO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …