Los vecinos vigilaron al chofer para que no intentara escapar.

Unidad pesada los dejó sin electricidad, Internet y cable

Cientos de vecinos de la colonia ejidal se quedaron sin energía eléctrica desde muy temprano porque un enorme camión arrancó todo el tendido eléctrico.

Y es que un pesado camión de carga, cuando circulaba por las calles del sector, comenzó a derribar el cableado, mufas, tomas de cable y muchas más.

Al ver la gente que el conductor se trató de dar a la fuga para evitar responsabilizarse, de manera inmediata movieron un auto para cerrarle el paso.

Ahí se colocaron los vecinos para reclamarle sobre los hechos y uno de ellos se subió a la unidad para quitarle las llaves del motor y se quedara sin mover la enorme unidad.

“No tenemos energía eléctrica, no tenemos Internet, no tenemos cable, nos quedamos incomunicados por este camión, que vio que los cables estaban muy bajos y no le importó arrancarlos, se escuchó la tronadera y quería huir, pero lo detuvimos” expresaba uno de los afectados.

Ahí entre todos los habitantes que vieron las afectaciones y que sufrieron la pérdida de la energía se colocaron en los alrededores para vigilar al chofer que no se fuera.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Realizan simulacro en Explanada de Nanchital

Más de 40 personas perteneciente a diferentes corporaciones de emergencia y Cenegas, participaron en el …