Los bañistas exigen una mayor vigilancia en el área.

Una vez más ingresan carros y camionetas a la zona de playa

La imprudencia de conductores en la zona costera de Coatzacoalcos ha puesto en peligro la seguridad de los bañistas que acuden a la playa para refrescarse del incesante calor que ha azotado a la ciudad en los últimos días.

Principalmente por la ausencia de medidas de vigilancia y control, así como la carente existencia de señalamientos en los accesos a la playa, más de medio centenar de vehículos ingresaron sin ninguna clase de restricción, lo que ha generó molestia pero sobre todo una gran preocupación entre los visitantes del lugar.

La falta de presencia de las autoridades, como la Secretaría de Marina, Protección Civil y la Policía Municipal, ha dejado en total abandono la zona costera, exponiendo a los bañistas a situaciones de riesgo innecesarias.

La irresponsabilidad de algunos conductores que circulan sin precaución en la playa ha generado un ambiente inseguro para las familias que acuden a disfrutar de un día de descanso y esparcimiento.

Los niños juegan en la playa, sin tener en cuenta o saber del peligro que corren, porque están expuestos a ser víctimas de un accidente, ya que los conductores irresponsables muchas veces toman bebidas embriagantes y circulan de manera temeraria.

Es importante destacar que este tipo de situaciones pueden generar daños irreparables, lo que puede dar lugar a tragedias que podrían haberse evitado con la aplicación de medidas de seguridad y control.

Muchas familias pidieron que las autoridades municipales y federales tomen medidas urgentes para garantizar la seguridad de los bañistas y visitantes de la playa.

“Es necesario establecer medidas de control y vigilancia para evitar situaciones de riesgo que puedan poner en peligro la integridad de las personas. La playa es un espacio público que debe ser cuidado y protegido, y no puede ser utilizado como pista de carreras por conductores imprudentes que ponen en riesgo la vida de los demás” expresaron los quejosos.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Toma Luis Pérez Meza la presidencia del Colegio de Contadores Públicos

Se continuará con la preparación a través de los cursos. COMITÉ EJECUTIVO 2024-2026 ICP Luis …