UIA Y CASA CLAVEL FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Coatzacoalcos, Ver. – La Universidad Istmo Americana y Casa Clavel realizaron una firma de convenio de capacitación y colaboración, el cual tiene como objetivo otorgar descuentos preferenciales al personal para que continúen preparándose académicamente, así como difusión y colaboración de publicidad, congresos, talleres y/o eventos que se realicen por ambas instituciones.

En representación del rector de la Universidad Istmo Americana, estuvo presente el coordinador del departamento de Promoción Félix Moreno, así como el gerente general de Casa Clavel Jorge Vásquez Onofre.

Cabe mencionar que la UIA cuenta con campus en Coatzacoalcos y Acayucan donde se imparten las licenciaturas en Administración de Empresas, Administración Turística, Ciencias de la Comunicación, Derecho, Diseño Gráfico, Gastronomía, Ingeniería en Desarrollo de Software, Mercadotecnia, Nutrición y Educación Alimentaria, Pedagogía, así como Psicología Organizacional incorporadas a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Asimismo, cuenta con las Maestrías en Administración, Derecho Constitucional y Amparo, Derecho Fiscal, Ciencias Jurídico Penales, Ciencias de la Educación, Finanzas, Mercadotecnia, Gestión de Negocios de Alimentos y Bebidas de igual forma imparte el doctorado en Administración y Gestión Empresarial.

TE PUEDE INTERESAR

Hombre se auto complacía afuera de la tienda

Sin aparente respeto y falta de pudor un hombre con identidad desconocida fue captado masturbandose …