‘Tuca’ Ferretti firma contrato por tiempo indefinido con Cruz Azul

El contrato de Ricardo Ferretti con Cruz Azul será por todo el tiempo en que los buenos resultados deportivos se den y la confianza entre ambas partes se mantenga.

Fuentes consultadas por ESPN confirmaron que este miércoles el ‘Tuca’ Ferretti firmó su contrato en las oficinas corporativas de Cruz Azul y el acuerdo es por tiempo indefinido, basado en resultados y la buena relación entre club y entrenador.

El club hará oficial la llegada de Ferretti hasta el jueves 23 de febrero, día en que será presentado oficialmente en La Noria por el presidente de la institución, Víctor Velázquez, quien además hará el nombramiento formal de Oscar ‘Conejo’ Pérez como director deportivo.

El cuerpo técnico del ‘Tuca’ Ferretti estará conformado por Guillermo Vázquez Jr. como primer asistente y Guillermo Orta como preparador físico, los únicos dos colaboradores que llegan con él.

Además, estará complementado por auxiliares institucionales como Joaquín Moreno, quien será el segundo asistente, así como el entrenador de porteros Alan Cruz y el cuerpo médico y de fisioterapeutas que ya trabajaban en el club.

Ferretti celebró su cumpleaños 69, que cumplió este mismo miércoles, con un pastel que partió junto al ingeniero Velázquez, el ‘Conejo’ Pérez, Memo Vázquez Jr. y otros directivos de Cruz Azul.

Joaquín Moreno y Joel Huiqui dirigirán al primer equipo esta noche contra Atlas, y se espera que el club pueda agilizar los trámites de registro del contrato para el alta de Ferretti ante la Liga MX y la FMF, con lo cual todavía no se sabe si estará en la cancha el sábado en el duelo contra su ex equipo, FC Juárez, o bien hasta la siguiente jornada en la visita de La Máquina al Mazatlán FC, el 3 de marzo.

La primera victoria de Cruz Azul en el Clausura 2023 llegó después de seis compromisos al imponerse 3-1 a Puebla en calidad de visitante.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Trabajadores retienen unidad de empresa Azteca en Villa Cuichapa por falta de pago

 Un grupo de trabajadores retuvo una unidad de la empresa Azteca en Villa Cuichapa en …