TRES ADULTOS Y UN MENOR DE EDAD PERDIERON LA VIDA EN UN FATAL ACCIDENTE EN LA 57

Está mañana se recibió el reporte de un accidente vial registrado en la carretera federal 57, en el tramo libre Nueva Rosita – Allende a la altura del kilómetro 138-500, en hechos que ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este sábado.

Leonor Rodríguez de 53 años , Ángeles Cortéz Álvarez de 29, Gilberto de 11 años y Sergio de 21, todos originarios de Nueva rosita son las personas que perdieron la vida en este trágico infortunio.

Al llegar al lugar se encontró la caja de remolque de carbón con paneles 486-XR 7 propiedad de la empresa Fletes y Acarreos “El Capricho”, con domicilio en el kilómetro 28 del municipio de Nava, su contenido se derramó en un Chevrolet-Sonic naranja con tableros EVB-291-B de 2017.

De acuerdo con la versión que dio el conductor de la pesada unidad y quién permaneció en el lugar del accidente, menciono que circulaba a una velocidad moderada, de aproximadamente 70 kilómetros por hora, cuando una de las cajas que remolcaba se desprendió causando dicho accidente.

Así mismo las autoridades correspondientes se movilizaron realizando maniobras para poder extraer los cuerpos de los tripulantes.

Gabriela/Región Carbonífera

TE PUEDE INTERESAR

Mujeres intercambian agresiones verbales por la misma pareja

Par de mujeres de la colonia El Greco de Acayucan, intercambiaron palabras ante la mirada …