Tras persecución a balazos detienen a ebrio sujeto, en Álamo

Una persecución a balazos culminó con la detención de un sujeto en estado de ebriedad, quien en su intento de escapar causó daños a varios vehículos; hechos
ocurridos en el municipio de Álamo Temapache.

El reporte de la policía indica que el incidente se registró, cuando elementos de la Fuerza Civil, le marcaron el alto al operador de una camioneta Ford Ranger que se desplazaba de manera temeraria en la comunidad Agua Nacida.

Dicho conductor lejos detenerse aceleró su unidad y se inició una persecución con dirección a la cabecera municipal de Álamo Temapache.

Durante el trayecto el conductor causó daños a varios vehículos con los que colisionó, pero esto no detuvo su marcha y logró llegar a la altura de la Escuela Secundaria Técnica, ubicada en calle Justo Sierra, cerca de donde tiene su domicilio.

Es de mencionar que durante la persecución los uniformados dispararon contra los neumáticos de la camioneta Ford Ranger, de color verde para tratar detener el avance de la unidad.

Una vez detenida dicha persona, se identificó como Daniel Morales, de oficio soldador, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Es de mencionar que el hoy detenido se encontraba en evidente estado de ebriedad.
El operativo para detener a dicho sujeto también participaron elementos de la SEDENA y oficiales de la Policía Municipal.

 

Indira Carvallo García/ Álamo, Ver.

TE PUEDE INTERESAR

Luz Zaleta Mendoza será titular de Sedema: Rocío Nahle García

  Dentro de su amplia experiencia cuenta con los conocimientos en gestión de trámites ambientales. …