Aplicaron algunas multas a conductores y se retiraron del municipio, con la promesa de volver ‘algún día’.

Transporte Público apareció tras varios meses de ausencia

En Agua Dulce

Tras varios meses de ausencia en Agua Dulce, donde las quejas contra el transporte público están a la orden del día, personal de la Dirección General de Transporte del Estado de Veracruz arribó a este municipio para aplicar el reglamento.

Con un improvisado filtro a un costado de la glorieta a Benito Juárez, ahorcando más el tráfico provocado por el cierre del puente Manuel Delgado, los oficiales multaron a media docena de conductores de taxi por no portar el cinturón de seguridad, principalmente.

MAL UBICADOS

Al señalárles que su filtro afectaba la circulación, pues hay otros puntos donde se pueden instalar y hacer su trabajo correctamente, respondieron que si no vienen hay quejas, y ahora que vienen también hay molestia.

A los pocos minutos, los tres elementos abordaron la patrulla marcada con el número económico SP-TP-06, un Nissan Tsuru rotulado, y se retiraron para ubicarse en otro punto de la ciudad y continuar con su dinámica.

MÁS PRESENCIA

Los elementos tampoco supieron o quisieron responder cuál es la tarifa oficial para el municipio de Agua Dulce, pues hay muchas quejas de la ciudadanía por cobros irregulares y malos tratos por parte de los conductores hacia los pasajeros.

AGUA DULCE

ALFREDO SANTIAGO H.

TE PUEDE INTERESAR

Mujer de edad avanzada provocó incendio en el patio de su casa

  Rodeó con gasolina el fuego para que este se expandiera y con ello impedir …