¡TRAGEDIA EN OLUTA!

 Muere joven mujer con tres meses de gestación; otras dos están graves y dos niños igual en brutal accidente durante la madrugada

Oluta, Ver.- Un mortal accidente ocurrió la madrugada de este sábado sobre la carretera Transístmica, en el tramo Acayucan a Jáltipan de Morelos, donde conocida familia de Oluta fue partícipe y lamentablemente una jovencita perdió la vida, los demás integrantes de la familia están graves.

De acuerdo a los hechos, la familia Molina viajaba en una camioneta Oldsmovile, con placas de circulación YHH5699 del Estado de Veracruz y a la altura del lugar conocido como Moyoloyo, el conductor se estrelló contra un tráiler estacionado a orillas de la carretera, quedando la camioneta destrozada de su parte frontal y al interior varias personas lesionadas, mismas que fueron rescatadas por personal de Protección Civil y trasladadas al hospital regional Oluta Acayucan, donde lamentablemente una de ellas perdió la vida.

Datos indican que los lesionados son: Eulalia Molina de Aquino de 47 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Mujeres Unidas de Oluta. Con ella viajaban Teresa Hernández Molina de 23 años de edad, así como Diana Celeste de 21 años de edad, con domicilio conocido en la calle Atenógenes Pérez y Soto de la colonia Barrio Nuevo de Acayucan y quien lamentablemente falleció debido a traumatismo craneoencefálico.

Los demás lesionados son dos menores de edad: Iraias Ramses de 6 años, Estrella Aurora de 3 años,

También los señores Roberto Hernández Molina de 28 años de edad y Pedro Hernández Molina con mismo domicilio de la fémina fallecida.

El pronóstico de salud es reservado para todos ellos.

TE PUEDE INTERESAR

Regresa El Titán de la Salsa para la Feria Coatza 2024

Los amantes de la salsa en Coatzacoalcos tendrán la oportunidad de disfrutar una vez más …