¡TENGAMOS UN ESPÍRITU INTERCESOR POR LOS DEMÁS!

¿Sueles orar por otras personas que Dios te pide que lo hagas?
La Biblia nos anima a “orar los unos por los otros” (Santiago 5:16).
Como parte de nuestra nueva naturaleza como sacerdotes en el Reino de Dios, tenemos el enorme privilegio de interceder por los demás.
Y la intercesión tiene un componente que es el que lo cambia todo, y ese componente es: estar atento a la guía de Dios.
No sé tú, pero yo muchas veces no sé qué orar; ni cómo empezar.
En mi mente natural me siento limitado; pero cuando me empiezo a enfocar en Dios, cuando pongo mi atención en Él, es ahí cuando empiezo a tener más claridad, y cuando la oración empieza a fluir.
Esa es, de hecho, la obra del Espíritu Santo en nuestra vida. El apóstol Pablo reflejaba esta misma realidad, cuando dijo:
“Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo, intercede por nosotros con gemidos indecibles” (Romanos 8:26).
Una versión inglesa traduce este pasaje diciendo que el Espíritu intercede por nosotros con “suspiros cargados de emoción, demasiado profundos para ser expresados con palabras…” ¡Es precioso! Son tantas las veces que he sentido ese tipo de carga en mi corazón al orar por algo o por alguien, y que he sabido con certeza que Dios estaba actuando a través de ello…
Dios entiende el idioma de tu corazón, y te guía a través de Su Espíritu para que ores de la manera adecuada; por tu situación, y por las personas que Él pone en tu mente. ¡Ese tipo de oraciones guiadas por Dios son realmente efectivas, y muy poderosas!.
Toma hoy tu lugar como intercesor/a, a la vez que permites a Dios que te dirija.
Que en esta mañana, tus oraciones suban como un perfume ante Su Presencia mientras derramas tu corazón delante de Él, para bendición de muchos y para gloria de Su Nombre. Amén
En este día bendigo tu vida y tu familia, mi único deseo es bendecirte con cada enseñanza de la palabra de Dios  y esta obre en tu vida ¡Te deseo un día muy bendecido en Su Presencia! Amén.

Nos leemos el próximo domingo si Dios nos presta vida.
¡Bendiciones abundantes!

Con amor Pastora Lupita Ruiz Sibaja.
Iglesia Tabernáculo de Dios.

En estos tiempos difíciles donde debemos congregarnos personalmente con todas las medidas sanitarias adecuadas, te invito a que nos acompañes en 2° Callejón de la báscula No. 10, colonia Esfuerzo de los hermanos del trabajo todos los domingos a las 11 am.

Busca a Dios con humildad de corazón.
Dios está donde su nombre es invocado.
Página de Facebook: Lupita Sibaja
Consejería al Cel. 921-239-11-22.
Bendiciones abundantes.

TE PUEDE INTERESAR

Hilvanando

  DALYX RAUS   MODA MASCULINA El Arte de Combinar Cinturón y Zapatos en el …