Taxista de Córdova, Veracruz desparece, encuentran su auto abandonado

Un taxista de la Ciudad de Córdoba ha sido reportado como desaparecido por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdió completa comunicación con su familia desde el miércoles 15 de marzo del presente.

El hombre responde al nombre de José Jorge Pérez Flores de 53 años de edad, de oficio conductor de taxi y cuenta con domicilio conocido en el municipio de los Treinta Caballeros.

Cuenta con perdida de la visión del ojo izquierdo y un tatuaje en el brazo izquierdo, además de una estatura aproximada de 1.72 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro entrecano, crespo y corto.

Su familia ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba, debido a que temen por su integridad física ya que podría ser víctima de la comisión de un delito, además de que solicitaron el apoyo de la población en general para su pronta ubicación con vida.

Es de mencionar que el taxi en que viajaba, un Nissan Tsuru de color blanco con amarillo fue localizado en calidad de abandono en las inmediaciones de la Unidad Habitaciónal Villas de Las Flores, municipio de Fortín.

 

Agencias/Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Sequía Mata A Cientos De Miles De Peces

  La sequía que azota a tres cuartas partes de México mató a cientos de …