Taxi derriba a pareja en moto

 

Una dama.lesionada y daños materiales menores, fue el saldo de un accidente que se registró la noche de este domingo, en la primera entrada a la colonia El Tesoro, al poniente de Coatzacoalcos.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:20 horas, en la equina de avenida Universidad Veracurzana y 1 de Mayo de dicha colonia.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, habilitado como taxi, con número económico 961 que se retiró del lugar.

Chocó contra una motocicleta marca Italika, color negro, sin placas que manejaba un masculino que llevaba de copiloto a la joven Alma, trabajadora del restaurante Corazón de Amaranto, quien resultó lesionada.

Los primeros auxilios corrieron a cargo de los voluntarios del grupo Alfa & Omega y fue trasladada a un nosocomio por personal de Protección Civil, no hubo intervención del personal de Tránsito estatal, pues el probable responsable escapó del lugar.

En lo que va del año 2024, en Coatzacoalcos se han registrado 56 accidentes de motocicleta con un total de 58 lesionados.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …