Brunito, como le dice tiene 10 años.

Susana Meza lleva 3 meses de sufrimiento, no aparece su perro

A casi 3 meses de su desaparición, Susana Meza, quien considera a su perrito pitbull Bruno, como su hijo, no cesa en su búsqueda ni un día, a través de su red social y medios de comunicación solicita el apoyo, llamando a quien tenga a su perruno para que lo devuelvan y serán gratificados sin averiguación alguna.

Susana Meza decidió participar en la caminata canina realizada en Minatitlán sin su querido Bruno, pero sí con una gran lona con la foto del lomito, en donde llama a quien tenga algún informe o pista de Bruno.

A ella no le avergüenza el decir que por alguna circunstancia nunca tuvo hijos y en Bruno encontró todo el amor y el cariño para darle, habiendo una gran conexión entre ambos.

Sin embargo, fue en la quincena de noviembre que Bruno escapó de su hogar y desapareció en la zona del Hospital de Pemex, debido quizá a los cohetes, ya que es un perrito muy nervioso.

Desde entonces la búsqueda y el ofrecimiento de recompensa por Bruno no ha cesado, por lo que aún alberga la esperanza de que le devuelvan a Bruno y éste pase sus últimos años en su hogar.

MINATITLÁN

ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Garantiza seguridad de elecciones la Segob

  La titular de la Secretaría de Gobernación manifestó que el aparato público también es …