Entre agosto del 2022 y lo que ha transcurrido de este 2023 han enlutado hogares hidrómilos.

Suman 4 muertos más por no usar casco al conducir

La imprudencia de algunos motociclistas puede desencadenar hechos trágicos; como no utilizar el casco de seguridad que por reglamento es obligatorio, ha derivado en el último año en el fallecimiento de cuatro personas, tras chocar a bordo de motocicleta.

Se conmemoró el cabo de año del fallecimiento del joven Kevin Octavio, quien a bordo de veloz motocicleta se estrelló contra un poste en el bulevar Azteca la noche del 9 de agosto del 2022, perdiendo de la vida de forma instantánea.

El 22 de enero de este 2023 una jovencita que viajaba en presunto estado de ebriedad a bordo de una motocicleta, chocó contra un poste frente al estadio de beisbol Lázaro Cárdenas del Río, Diana Córdova perdió la vida más tarde al ser ingresada al hospital.

MÁS ACCIDENTES

El 19 de abril pasado, la también joven Beatriz Valenzuela Trinidad derrapó en la motocicleta en la que viajaba junto a una hermana, en la calle que conduce al Kilómetro Dos, perdiendo la vida también de manera casi instantánea.

Cuando finalizaba el pasado fin de semana, cerca de la media noche del domingo, una persona del sexo masculino chocó contra un poste de alumbrado en la calle Transístmica, frente al salón Los Cocos, perdiendo la vida de inmediato tras golpear su cabeza contra el concreto.

La mayoría de los motociclistas no porta casco, de acuerdo a las estadísticas de Tránsito del Estado, 7 de cada 10 motociclistas no lo portan; en las motos viajan más de dos tripulantes y en muchos casos, menores de 12 años, incluso bebés de pocos meses de nacidos; pero cuando se implementan operativos y se emiten multas, siempre se quejan de la autoridad que solo busca que haya menos muertes como las antes mencionadas.

AGUA DULCE

ALFREDO SANTIAGO H.

 

TE PUEDE INTERESAR

Sin finalizar construcción de puente en Minatitlán

El agente municipal de la Concha, Samuel López, lamentó que no se tenga para pagar …