Los cuerpos de auxilio confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Sujeto se quita la vida en avenida de Medellín

En calidad de desconocido se encuentra el cuerpo del sujeto que terminó con su vida tras colgarse en vía pública, en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, municipio de Medellín de Bravo.

La mañana del lunes una persona con discapacidad, que presuntamente pasaba por momentos difíciles, decidió quitarse la vida en la avenida Las Américas y circuito Belice.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal de Medellín de Bravo arribaron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Los colonos de la zona señalaron que no conocían a esa persona, pues hace cinco días comenzó a deambular por sus calles, ya que aparentemente no tenía casa ni familia y era sordomudo.

Se trataba de un hombre, de aproximadamente unos 35 años de edad, estatura promedio y tez morena, quien vestía ropa tipo militar.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron para acordonar la escena, en tanto que personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de su identificación, pues de lo contrario sería inhumado en la fosa común.

MEDELLÍN DE BRAVO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Hombre se auto complacía afuera de la tienda

Sin aparente respeto y falta de pudor un hombre con identidad desconocida fue captado masturbandose …