Sujeto mata a golpes a su mujer y fue detenido, en Medellín de Bravo

La mañana de este viernes, una joven mujer fue asesinada a golpes por su pareja sentimental, en un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez en la localidad El Tejar, municipio de Medellín de Bravo.

Los reportes de seguridad indican que en la mañana vecinos reportaron que un sujeto estaba golpeando a su mujer en su domicilio situado en calle Miguel Hidalgo entre Virgilio Uribe y José Azueta de la colonia antes citada.

Al arribar al sitio encontraron a una mujer sin vida y también al presunto asesino, quien fue detenido por los elementos policíacos.

La víctima respondía al nombre de Jessica S. C., de 27 años de edad, la cual tenía cuatro años de vivir con Juan Carlos N; alias El Matapato, quien este día la privó de la vida a golpes, frente a su hija.
Vecinos relataron que, desde la noche del jueves y madrugada de este viernes, escucharon como dicho sujeto le gritaba a su pareja.

Indicaron que hoy por la mañana, observaron como la mujer intentó escapar de su casa, pero fue alcanzada por Juan Carlos, quien la metió a la vivienda a golpes.

Al escuchar los gritos desesperados de la mujer, decidieron llamar a la policía, pero desafortunadamente dicho sujeto ya la había matado a golpes.

Mas tarde detectives de la Policía Ministerial llevaron a cabo las indagatorias correspondientes,mientras que personal de Servicios Periciales realizó la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.
Mientras tanto el presunto asesino fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

 

Indira Carvallo García/ Medellín de Bravo, Ver

TE PUEDE INTERESAR

Vacuna a tus mascotas porque pueden transmitir enfermedades: Especialista

La vacunación de las mascotas les ayudará a evitar ser víctimas de enfermedades graves como …