SSP inspecciona 262 bares en operativos realizados en 36 municipios

Este fin de semana se realizó el Operativo de Seguridad en Bares y Cantinas encabezado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con fuerzas federales y municipales con el propósito prevenir e inhibir el delito, realizando un total de dos mil 871 revisiones de personas.

Dicho esquema consiste en detectar armas de fuego, enervantes y prevenir la comisión de algún delito que pudiera llevarse a cabo bajo el influjo de bebidas alcohólicas.

En la zona norte los oficiales recorrieron 50 negocios en seis municipios, realizando inspecciones a 662 personas; mientras en la zona centro acudieron a 57 negocios en 11 localidades y revisado a mil 119 asistentes.

Finalmente, en el sur de Veracruz, los uniformados abarcaron 155 bares y cantinas en 19 ciudades, realizando mil 90 revisiones a hombres y mujeres. Cabe señalar que las inspecciones se llevan a cabo en apego a los derechos humanos de la población.

El Operativo es permanente y continuará siendo implementado para preservar la paz y será en horarios, días y lugares aleatorios, para garantizar su efectividad.

Agencias / Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Cristalazo a vehículo

Vándalos dañan y ultrajan objetos del interior de un vehículo particular, en calles del Barrio …