Sotavento y UIA recibe el distintivo Excelencia Educativa Veracruzana

Reconoce la SEV en Grupo Educativo Sotavento su interés por fomentar la excelencia educativa e impulsar el aprendizaje colaborativo.

Coatzacoalcos, Ver. –

El Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, entregó hoy a la Universidad de Sotavento y Universidad Istmo Americana el Distintivo Excelencia Educativa Veracruzana (DEEV 2022) en la ciudad de Xalapa.

“Por fomentar la excelencia educativa e impulsar el aprendizaje colaborativo, propiciar la información integral del alumnado y fomentar el compromiso social”, expresa el reconocimiento entregado por el Secretario de Educación.

Por parte de la Universidad de Sotavento campus Coatzacoalcos, el DEEV 2022 fue recibido por la directora de Posgrado e Investigación del instituto, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño.

En tanto que por la Universidad Istmo Americana campus Coatzacoalcos y Acayucan, lo recibieron la directora académica, Victoria Rodríguez Florente, y el director de control escolar, Guillermo Toledo Enríquez, respectivamente.

Para recibir estos reconocimientos, la Universidad de Sotavento y Universidad Istmo Americana aprobaron supervisiones en rubros como la empleabilidad, agentes de cambio, responsabilidad ciudadana, reconocimientos institucionales y visión institucional.

El Distintivo Excelencia Educativa Veracruzana reconoce a las Instituciones Particulares de Educación Superior (IPES) del Estado de Veracruz que promueven el aprendizaje colaborativo, la formación integral y el compromiso social.

El premio fue convocado por la SEV y la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS), a través de la Dirección General de Educación Universitaria (DGEU).

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …