El alcalde Ponciano Vázquez Parissi fortalece la cultura de la participación social.

Sociedad y gobierno fortalecen lazos con obras en Cosoleacaque

El gobierno municipal de Cosoleacaque, encabezado por el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, fortalece la cultura de la participación social mediante el programa Trabajando Juntos, donde a través de la entrega de materiales para la construcción a escuelas e iglesias se forjan los lazos de colaboración con la ciudadanía.

En este acto de entrega, el profesor Bernardo Rivera Bautista, director de la telesecundaria Lázaro Cárdenas del ejido José F. Gutiérrez, dirigió unas palabras de agradecimiento y en su mensaje resaltó que en esta administración “hemos aprendido a trabajar de la mano junto al gobierno municipal, involucrándonos en las actividades de manera directa”.

Por su parte, la primera autoridad municipal, reiteró en su mensaje que este programa tiene la finalidad de Trabajar Juntos para que las obras que se realicen en las escuelas e iglesias se lleven a cabo de manera conjunta, otorgando por parte de la administración el material necesario y la mano de obra por parte de los beneficiarios.

Durante este acto de entrega acompañaron al presidente municipal, la síndica única, Blanca Margarita Juárez Martínez, los regidores, María de los Ángeles Pérez Dávila, Miriam del Rosario Márquez Escobar, Norman Arturo Lagunes Chiñas, José Mario Silva Aulis y el secretario del Ayuntamiento de Cosoleacaque, William Nolasco Antonio.

COSOLEACAQUE
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Localizan otros 4 narcolaboratorios de droga sintética

Se decomisaron más de 7 mil 220 kg de metanfetamina y 21 mil 300 kg …