Serena Williams inicia con el pie derecho el torneo en Canadá

Serena Williams conquistó su primera victoria al superar a la española Nuria Parrizas-Díaz por 6-3 y 6-4 en el torneo National Bank Open de la WTA en Toronto, la capital de la provincia de Ontario.

Serena, quien no había ganado en tanto tiempo, dijo que ni siquiera podía recordar la sensación de gloria.

“Estoy feliz de obtener una victoria. Ha pasado mucho tiempo, olvidé cómo se sentía”, afirmó ayer la tenista estadounidense.

Es el segundo torneo que disputa esta temporada la estadounidense de 40 años de edad, quien regresó a las competencias hace poco más de un mes en Wimbledon. La campeona de 23 torneos de Grand Slam perdió en tres sets en la primera ronda en el All England Club ante Harmony Tan.

Los esfuerzos de Serena tuvieron a la afición gritando y por momentos hasta haciendo reverencias.

La estadounidense ganó los últimos tres juegos del primer set y surgió nuevamente en el segundo después de que su rival, 57a. del mundo, se fue arriba 4-3. Resistió un game de nueve empates para mantener el saque e igualar el set, posteriormente quebró su siguiente juego antes de realizar el último saque para obtener el triunfo.

“Mentalmente, estoy llegando allí. No estoy donde normalmente estoy o donde quiero estar. Cualquier partido que juego, gane o pierda, me ayuda”, expresó Serena al finalizar el partido.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Monseñor Salvador Rangel no presentará denuncia por su caso

Salvador Rangel Mendoza, obispo emérito de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, aseveró que perdona a todas …