Detallaron el espesor que se colocó en las orillas del camino.

Señalan en Úrsulo Galván obra de pésima calidad

Pese a que han denunciado públicamente la pésima obra del camino que con carpeta asfáltica le vienen haciendo de la zona de la comunidad de Úrsulo Galván hacia Pajapan, no hay respuesta satisfactoria.

Recordaron que ante la denuncia de corrupción y malos trabajos que se vienen haciendo en la obra, llegó personal de la empresa para hacer un muestreo del material y supervisar la obra, de lo cual dicen el alcalde no ha puesto atención a los trabajos.

Los campesinos que por años han añorado el camino y habían solicitado concreto hidráulico, finalmente les dijeron que era “concreto asfáltico”, pero ni siquiera es una obra de buena calidad.

Denunciaron en ocasión anterior que sólo tiene una capa de 3 centímetros cuando mucho, no hay buen cuneteo, ahora dice para disfrazar que no se vea el espesor están colocando en las orillas unas capitas de 2 centímetros de asfalto, para que no se les desplome en los costados.

Por lo que anuncian que podrían organizarse para hacer el reclamo ya con otras medidas, tal como lo hicieron pobladores de Hidalgotitlán que reclamaron por obra de camino igualmente de mala calidad.

PAJAPAN

ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Cuba pide a ONU envío urgente de alimentos

Por primera vez El régimen de Cuba solicitó por primera vez ayuda al Programa Mundial …