Se unen famosos, como Yatra, por la Cruz Roja

Ríe, cocina, entrena, arréglate, juega, canta, platica y más en Ayuda #Conmigo, un programa en vivo que YouTube México armó para entretener y recaudar fondos para la Cruz Roja Mexicana, este sábado 4 a partir de las 14:00 horas en el canal de YouTube Latinoamérica.

“Un poco de lo que hemos hecho desde el inicio del distanciamiento es apoyar a las personas entreteniéndolas, a través del hashtag conmigo y, siguiendo esa misma línea, creamos Ayuda Conmigo, donde distintas personalidades se están uniendo para este gran evento digital”, dijo en entrevista Anna Sard, líder de contenido de YouTube en México.

Serán cinco horas de transmisión en las que estará Julieta Venegas, Sebastián Yatra y Becky G, además de Alex Montiel y Sofía Niño de Rivera contando sus historias de cuarentena.

Destaca la presencia de La Capital y Pamallier compartiendo recetas y el partido de futbol entre Checo Pérez y Miguel Layún.

No dejes de ver los tips de maquillaje con Ricardo Peralta y Xime Poch, y haz ejercicio con Pau Zurita.

“Los creadores usan la plataforma para compartir su visión del mundo y estar muy conectados con sus comunidades y justo lo que queríamos era darles un lugar para que todos se pudieran unir y trabajar juntos”, aseguró.

Las actividades no terminan ahí, ya que también se unirá Yalitza Aparicio, Danna Paola, Jesse & Joy, Camilo, Cartel de Santa, Paty Cantú, Ximena Sariñana, Juanpa Zurita, Luisito Comunica, entre otros.

“No sólo es un evento de entretenimiento, sino que con él, YouTube está haciendo un donativo de 250 mil dólares a la Cruz Roja Mexicana para apoyar esta causa súper importante para el País.

“Los ánimo muchísimo a que se sumen, van a entretenerse, a la vez, está ayudando”, finalizó Anna Sard.

México
Nancy Gutierrez Vargas
Agencia Reforma

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …