Se salva de milagro

Volvió a vivir el conductor de un coche tipo Sentra que perdió el control de la unidad a la altura del kilómetro 93 de la autopista Veracruz-Córdoba, y terminó con las llantas para arriba.

El accidente se presentó poco antes de las siete de la noche, cuando la unidad se desplazaba en el carril que va con dirección hacia el puerto de Veracruz, cuando al llegar a la altura del kilómetro 93, una lámina que al parecer lanzó otro vehículo, le cortó la visibilidad, y terminó impactado contra la banqueta de la pista.

Posteriormente perdió el control de la misma, hasta caer en un barranco, donde se volcó y se dio contra un montículo de tierra.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a CAPUFE fueron quienes se trasladaron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios a lesionado, quien por fortuna sólo tuvo algunos golpes de menor consideración, por lo que no fue necesario llevarlo al hospital.

Personal de la Guardia Nacional división caminos llegaron para abanderar el lugar del incidente, en tanto una grúa concesionada se encargó de retirar la unidad.

Agencias

Ignacio de la Llave

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz, rezagado a nivel nacional con hogares sin Internet

La entidad no destaca con ese servicio, así lo demuestran las cifras del Instituto Nacional …