Los locatarios mencionaron que se salieron del mercado Popular para que inicien con la remodelación.

Se reubicaron vendedores de pescados y mariscos

Desde el 15 de marzo se fueron a vender pescados y mariscos a la vía pública, los locatarios del mercado Popular Solidaridad del Playón Sur, que se auto reubicaron sobre la avenida Madero en el centro de Minatitlán.

Los comerciantes externaron que apoyan el que se construya un nuevo mercado, a pesar de que existan divisiones y negativas de unos cuantos.

Alicia Pérez Alor, lleva 28 años en el comercio de pescados y ella tiene su local en el mercado Popular, pero aseguró que se salió por voluntad propia porque su sueño, es tener un nuevo mercado con locales funcionales y limpios, para que el consumidor se sienta a gusto comprando.

Explicó que todos los comerciantes de la nave de pescados del mercado Popular, se pasaron a la avenida Madero en el malecón de la ciudad de Minatitlán y las ventas van muy bien.

“Nosotros aceptamos salirnos y la Sedatu nos dijo que podríamos estar aquí hasta nueve meses; pero nosotros damos por hecho que vamos estar aquí un año”, indicó.

Pérez Alor, reiteró que se instalan a partir de las 07:00 horas, acompañados de los fayuqueros y de otros comerciantes que son del mismo mercado.

MINATITLÁN
ALFREDO ESTRELLA

TE PUEDE INTERESAR

Marina destruyó 8 narcolaboratorios en Sinaloa con más de 6 toneladas de droga

La Secretaría de Marina informó la destrucción de ocho laboratorios clandestinos con más de seis …