Se registra la primera ejecución del año en Coatzacoalcos

La primera ejecución del año en Coatzacoalcos se registró la tarde del martes, en calles de la colonia María de la Piedad, donde un hombre fue balaceado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:45 horas sobre la avenida Mariano Abasolo, entre Juventino Rosas y Lázaro Cárdenas.

El hombre de identidad desconocida, quien vestía pantalón de mezclilla azul y playera del mismo color, caminaba sobre la banqueta de la avenida Abasolo, cuando fue interceptado por los sicarios.

Los verdugos viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, colores azul con blanco, el que viajaba como copiloto desenfundó una pistola de grueso calibre con el que le disparó en varias ocasiones, los vecinos dijeron haber escuchado alrededor de 10 detonaciones de arma de fuego.

El hoy extinto caminaba de norte a sur, casi llegaba a la iglesia del Perpetuo Socorro, donde fue rafagueado.

Los sicarios, tras verificar que no hubiesen testigos, se retiraron del lugar que en pocos minutos fue abarrotado por elementos de la Policía Estatal, quienes delimitaron el área para preservar la escena del crimen.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Ministerial para tapar el cuerpo con un vehículo y personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sea reclamado por sus familiares.

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …