Se querían echar a militar sinaloense en Las Choapas

Tiene su base en Sinaloa, pero es nativo de Las Choapas, se trata de Rodrigo Domínguez García, elemento activo de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), quien estuvo a punto de ser ejecutado la tarde de este Jueves.

Y es que mientras un operativo conjunto entre corporaciones, Municipales, Estatales y Federales se llevaba a cabo en un punto de la ciudad, los sicarios decidieron aprovechar el momento.

Para ser más específico, las autoridades se encontraban sobre el bulevard Antonio M. Quirasco, a la altura del (CENDI), mientras los delincuentes sobre la calle Producción Aviación, esquina con Tabasco, de la colonia J. Mario Rosado.

Todo parece indicar que al militar ya le seguían los pasos, pues esperaron a que entrara y saliera de un Oxxo para entonces atentar contra su vida disparándole desde larga distancia.

Afortunadamente fallaron y los impactos de bala dieron en una motocicleta que el elemento activo traía consigo y que se encontraba estacionada a las afueras.

A cómo pudo, Rodrigo Domínguez García, logró ponerse a salvó y de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades, quienes arribaron rápidamente al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Es importante mencionar que el militar tiene 26 años de edad y su domicilio particular ubicado en la colonia Huapacalito, el cual presuntamente salió de Sinaloa para encontrarse aquí en Las Choapas con su familia.

Las Choapas, Ver.

TE PUEDE INTERESAR

Inicia en el Congreso la Semana de la Seguridad Social 2024

Para coadyuvar en el conocimiento de la cultura de la seguridad social y de su …