Se lleva conductor el susto de su vida, fue arrastrado por el tren

El susto de su vida se llevó conductor de un vehículo rojo Chevrolet Onix al ser arrastrado por el tren que circulaba sobre sus vías a la altura de la iglesia Cristo Rey en Minatitlán.

La unidad que fue arrastrada con el conductor portaba las placas YNP 810 A del Estado de Veracruz, afortunadamente el conductor resultó con lesiones leves.

Sobre los hechos algunos mencionaron que trató de ganar el paso al tren, otros que la unidad se le quedó parada sobre la zona de vías, debido a que está muy alto para los vehículos.

Innumerable son los automovilistas que se han quejado de lo alto que se encuentra este paso del tren y vehicular en este lugar y donde incluso sus unidades se han visto dañadas al cruzar, pues golpean los escapes con lo alto de este paso y vías del tren.

En la calle que converge con el cruce de las calles Altamira, y las avenidas Construcción y Fernando López Arias, donde se juntan tres colonias; como referencia atrás de la iglesia católica Cristo Rey, justo donde el tren embistió a un auto compacto y lo arrastró 200 metros sobre las vías hasta que la mole de acero detuvo su marcha y luego se echó de reversa el tren para liberal a los tripulantes.

Son muchos los inconformes, cuyas vías del tren cruzan a través de la ciudad, para llegar a su destino final, que es la Refinería General de Minatitlán-Pemex.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN/ALFREDO ESTRELLA

TE PUEDE INTERESAR

Señalan transportistas arbitrariedades de los elementos policiacos

Elizabeth Aviña/LIBERAL Los abusos contra transportistas de parte de elementos de la Policía Estatal con …