Se incendio camioneta en gasolinera de Coatzacoalcos

Solo pérdidas materiales fue el saldo del incendio de una camioneta, que se registró dentro de una gasolinera ubicada en la esquina de Juan Escutia y Melchor Ocampo de la colonia Manuel Avila Camacho de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas y la unidad siniestrada fue una camioneta marca Voyager, color gris, con placas XVY-959-B del estado de Tlaxcala.

De acuerdo con un trabajador de la estación de servicios BP, de nombre Josmar, la unidad al momento de ingresar al establecimiento ya se estaba incendiando en la parte del motor.

El segundo comandante de Protección Civil y Bomberos Jorge Tejeda Jirón, explicó que los trabajadores activaron el paro de emergencias y en ese momento se desactivó el servicio de despacho de combustible dando seguridad al inmuebles.

Además de que con extintores intentaron sofocar las llamas, mientras que los vulcanos llegaron a reforzar las acciones y después para hacer trabajos de enfriamiento.

El vehículo se incendió por un probable cortocircuito en su sistema eléctrico y terminó en pérdida total, por lo que su propietario solicitó la presencia del ajustador de seguros, para que se haga cargo de los daños tanto en el vehículo como en las instalaciones de la gasolinera.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

LUZ MARIELA ZALETA MENDOZA SERÁ TITULAR DE SEDEMA: ROCÍO NAHLE

Boca del Río, Ver., lunes 17 de junio de 2024.- La pozarricense Luz Mariela Zaleta …