Los pasajeros resultaron heridos, fueron trasladados a un hospital.

Se impacta camioneta de migración contra tráiler

Trabajadores del Instituto Nacional de Migración (INM) protagonizaron un accidente automovilístico la mañana del martes en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos.

Fue en el kilómetro 19, pasando la fitozoosanitaria, donde el conductor de un vehículo oficial del INM se impactó contra un tráiler doble remolque.

Esto provocó que los tripulantes del vehículo oficial terminaran con lesiones de consideración y tuvieron que ser trasladados a un nosocomio.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizan las diligencias para el deslinde de responsabilidades.

SALDO ROJO PARA MIGRANTES
Un migrante muerto y uno gravemente herido es el saldo de ataques que sufrieron en el sur de Veracruz, presuntamente de manos de sus polleros en las últimas 24 horas.

El primero de ellos de origen guatemalteco, murió en la comunidad El Cedral, municipio de Agua Dulce durante la noche de este lunes.

Se estableció que todo se desencadenó tras una persecución hecha por la Guardia Nacional contra traficantes de personas.

El cuerpo del infortunado quedó en el suelo del camino y a decir de la autopsia, este presentó una fuerte contusión en la cabeza que le provocó la muerte, se cree que tras haber sido aventado del vehículo donde iba con los polleros.

Por otro lado, este martes un migrante originario de Ecuador terminó con dos balazos en la espalda y otro en la pierna, luego de que su pollero lo agredió en el municipio de Agua Dulce, en el kilómetro 10 de la antigua carretera a Coatzacoalcos.

Trabajadores del pozo Rabasa de Petróleos Mexicanos lo hallaron desfallecido y solicitaron el auxilio de las autoridades y los servicios de salud.
Su estado ha sido reportado como grave.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Promueven el cuidado de la salud bucal en la población de Coatza

De lunes a viernes la dirección de Salud Pública Municipal de Coatzacoalcos ofrece consultas gratuitas …