Para reforzar la seguridad de Cosoleacaque se integran 11 nuevos elementos a la Policía Municipal, tras haber completado rigurosos procesos de selección y formación, aportarán habilidades diversas y un firme compromiso con el servicio público.
El presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi, asistió a la ceremonia de clausura del curso de formación inicial para policía preventivo, en el Centro de Estudios en Seguridad, El Lencero, municipio de Emiliano Zapata.
Este aumento en el personal policial no solo subraya el compromiso continuo del municipio con la protección y el orden público, sino que también representa un paso significativo hacia la mejora de la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia.
Los uniformados que fueron debidamente capacitados y comprometidos con el servicio, contribuirán de manera significativa a mantener un entorno seguro y tranquilo para todos los habitantes de Cosoleacaque.
Su incorporación refleja la dedicación constante de la administración municipal en promover la seguridad.
Con esta adición significativa, el Ayuntamiento de Cosoleacaque reafirma su compromiso de trabajar incansablemente para garantizar la paz y la armonía en nuestro municipio.
La colaboración estrecha entre los habitantes y nuestros valientes uniformados es fundamental para alcanzar estos objetivos compartidos.
Juntos, construimos un futuro más seguro y protegido para todos.
COSOLEACAQUE
ANGÉLICA JOAQUÍN