El tráfico aumentó en los últimos días en la colonia El Palmar, por el cierre del acceso hacia el Kilómetro Dos, lo que ha acelerado el daño en la calle.

Se está formando peligroso socavón

Un peligroso socavón se está formando en la calle Las Palmas de la colonia El Palmar, el cual amenaza con colapsar en cualquier momento, lo que podría generar accidente de consecuencias lamentables, pues la zona afectada está junto al arroyo Agua Dulce.

Debido a la remodelación de las calles que rodean el campus de la Universidad Veracruzana en Agua Dulce, el tráfico que tiene como destino las colonias Hidalgo y Kilómetro Dos se ha desviado hacia la mencionada calle Las Palmas.

El punto afectado se ubica justo al final de la calle, en una curva de 90 grados a un costado del cauce del arroyo Agua Dulce, el cual ha estado socavando la base de la calle y el concreto ya presenta un ligero hundimiento.

¿SOLUCIÓN?

Aunque los vecinos reportaron el problema al Ayuntamiento hidrómilo, el personal de Obras Públicas solamente colocó una malla reflejante que solo sirve para anunciar a los automovilistas sobre el barranco.

Pero en lo que respecta al socavón no se ha atendido de ninguna manera, pues esto implicaría cerrar la vialidad y actualmente funciona como principal ruta alterna; ya será cuando se finalice la calle de la UV que se pueda asignar personal y recursos.

Por lo tanto, se le recomienda a la población circular con mucho cuidado, pues algunas personas por evitar el socavón invaden del carril contrario, a pesar de no tener visibilidad por tratarse de una curva cerrada, lo que podría generar un accidente.

TE PUEDE INTERESAR

Llegó la hora de la justicia

Luego de más de 20 años de andar prófugo de la justicia, detectives de la …