Se alejan de la Champions Javier y los Wolverhampton

Mala tarde para el Wolverhampton y Raúl Jiménez, tras perder de último minuto ante un combativo Sheffield United, derrota que aleja al equipo del mexicano de los puestos de Champions League.

El partido fue parejo, con ambos equipos repartiéndose la posesión de la pelota, pero los Wolves generaron más peligro que su rival, sin generar inquietud en el arquero Henderson.

La jugada más clara fue por obra de Rubén Neves en el minuto 32 tras mandar su disparo al travesaño.

Las combinaciones entre Jiménez, Traeré, Moutinho y Jota, no dieron frutos en la derrota más dolorosa del cuadro inglés en lo que va de la temporada.

Sin mayores emociones en la parte complementaria, Sharp envió el balón a las redes de la portería defendida por Rui Patricio, sin embargo, tuvo que guardarse el grito de gol al ver que el juez de línea marcó fuera de lugar.

Cuando parecía que el partido se quedaba empatado, el zaguero John Egan remató de cabeza un tiro de esquina. Un balde de agua fría para el Wolverhampton que buscaba en este partido entrar a puestos de Champions.

Con esta derrota, los Wolves se quedaron en la sexta posición de la Premier League con 52 puntos, por debajo del Manchester United.

Agencias/México

TE PUEDE INTERESAR

De ser el “Messi del Metro” ahora busca una alcaldía

Fue en sus propias redes sociales, donde Rodrigo Cordera, quien busca busca la alcaldía de …